panorámica-tienda

La Caja de las Mariposas es un proyecto de comercio distinto donde encontrar ese pequeño detalle para tu casa o para regalar.

Estamos especializados en la venta de  al por menor junto con sus accesorios y regalos. El sabor genuino y delicioso de nuestra variedad de tés, con tantas y tantas propiedades como esa planta tiene: antioxidante, diurético… y como no, toda la variedad de complementos para poder disfrutarlo.

Es nuestra tienda te ayudaremos a elegir lo que buscas intentando amoldarnos al presupuesto que se tiene en cada momento.

La Caja de las Mariposas, es un soplo de colorido, de aire suave y fresco que llegará en el variado perfume de nuestros jabones y velas.Todas ellas cargadas de variedad de fragancias que dan un toque especial a ese rincón que has elegido para ponerlas.

Las cerámicas y el pequeño menaje de cocina  pondrán una nota de color para hacer más llevaderas y agradables las tareas diarias.

En nuestra sección de abalorios y fornituras encontrarás todo lo que necesitas para confeccionar tus pulseras, pendientes, collares, anillos… para que puedas lucir tus propios diseños. Y como no, pensando en ti, ponemos un espacio a tu disposición donde podrás crear todos esos diseños que tienes en mente.

IMG_8505

Visítanos. Sorpréndete y sorprende a los demás.