panorámica-tienda

La Caja de las Mariposas es un proyecto de comercio distinto donde encontrar ese pequeño detalle para tu casa o para regalar.

Estamos especializados en la venta de  al por menor junto con sus accesorios. El sabor genuino y delicioso de nuestra variedad de tés, con tantas y tantas propiedades como esa planta tiene: antioxidante, diurético… y como no, toda la variedad de complementos para poder disfrutarlo. Teteras, tazas con infusor…

Es nuestra tienda te ayudaremos a elegir lo que buscas intentando amoldarnos al presupuesto que se tiene en cada momento.

La Caja de las Mariposas, es un soplo de colorido, de aire suave y fresco que llegará en el variado perfume de nuestros jabones, velas, mikados, lámparas bruma, perfumes fundentes, de armario…Todas ellas cargadas de variedad de fragancias que dan un toque especial a tu hogar.

  El menaje de cocina  pondrá en vuestras tareas diarias una nota de color y diseño que siempre ayuda a  hacer más llevaderas y agradables las tareas diarias. Trabajamos para ello con las mejores marcas.

 Sección textil con variedad de manteles, delantales, mantas de sofá (especialmente agradables para los mas dormilones),

Bolsos  Anekke con las dos colecciones del año.  Un  espacio infantil con esos primeros detalles para los que vienen al mundo. Vajillas, quitamiedos, dudús, musicales…

Un pequeño espacio de bisuteria en plata rejojes, pendientes,  pulseras de caballero en acero y cuero …es la última apuesta en La Caja de las Mariposas

Sombrereros, cajas decorativas, joyeros, asientos auxiliares, lámparas cristales, vajillas…

Porque queremos hacer un comercio distinto, te ofrecemos ayuda a la hora de elegir tu producto, te aconsejamos, te ayudamos y nos amoldamos a tu presupuesto. Porque queremos que vuelvas y que cada vez que necesites algo que pueda estar en nuestras manos, te acuerdes de nosotros, porque….Porque La Caja de las Mariposas sois vosotros, nuestros CLIENTES

 

IMG_8505

Visítanos. Sorpréndete y sorprende a los demás.